SHARE

 

Estamos cerca de la presentación del nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z5. Gracias a la pagina nowhereelse.fr tenemos esta leak del nuevo Xperia Z5, en las imágenes podremos observar como será y que de nuevo traerá.

En cuanto al diseño el Sony Xperia Z5 tiene el mismo diseño que sus antecesores Z2, Z3, Z3+(Z4) — ¡¿Qué pasa Sony?! —, lo único que cambia del diseño son los materiales de construcción de la parte trasera que antes era de vidrio ahora pasa a ser de metal.  

Se escuchó muchos rumores de que traería un lector de huellas dactilares en el botón de encendido/apagado — Sería la única diferencia a sus antecesores — pero en esta leak podemos ver que no lo tiene, Sony puede recapacitar y ponerlo .

En sus especificaciones técnicas (No confirmadas) tendrá un procesador Snapdragon 810, una pantalla de 5″ a 5.5″, una resolución Full HD o 2K, una memoria RAM de 3 o 4 GB LPDDR4, en cuanto a la cámara un sensor fabricado por Sony de 20.7 MPX y en la cámara frontal 5 MPx. En la materia se rumora que tendrá 4500 mAh.