SHARE

Samsung quiere de regreso a todos los usuarios que se robo el iPhone 6 plus, y para eso, tiene una nueva estrategia, prestar su nuevo Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ a los usuarios con un iPhone para que vean sus dos ultimas creaciones.

Samsung quiere mostrar que ya acabaron con los malos diseños, con los celulares de plástico, que ya usan marcos de metal y sus nuevas cámaras.

Ultimate Test Drive, le llaman a este nueva campaña, por el momento esta campaña esta disponible en Estados Unidos, necesitas ser mayor de 18 años, y tener un iPhone como celular principal, por solo un USD$1, te prestan cualquiera de los dos equipos por 30 días.

Samsung se hará cargo del pago de la renta celular ese mes, y te proporcionara todas las herramientas para trasladar la información del iPhone a tu nuevo Samsung.

Si eres candidato a ser esta promoción visita esta pagina de promociones de Samsung, desde tu iPhone en Safari, llena los requisitos y listo, te mandaran un nuevo Samsung, estará disponible hasta el 31 de diciembre esta promoción.