SHARE

Gigabyte ahora es partner del wargaming más popular del mundo de tipo MMO, estamos hablado de World of Tanks, al poseer la exclusiva tarjeta madre con la temática del juego. World of Tanks tiene el récord  Guinness de más judadores online de forma simultánea con 1,114,222 gamers a la vez.La tarjeta madre mencionada es la nueva Z170X-Gaming 3, de la cual ya hablabámos en días pasados por su capacidad de soportar los nuevos procesadores de Intel “Skylake”.

NEWS_0817_2

Gigabyte hace hincapié en esta asociación con los creadores del World of Tanks, ya que otros fabricantes de tarjetas madre han buscado ésta asociación directa pero nadie lo ha logrado, lo cual es prueba palpable del liderazgo que mantiene Gigabyte en su ramo. Las nuevas tarjetas de Gigabyte soportan AMP-UP Audio, a la vez que integran puertos M.2 con un gran ancho de banda para transferencias más rápidas, además de su facilidad para el overclocking que ha sido mejorado, recuerda que también están equipadas con pertos USB 3.1.

Esperamos que las demás compañías que son competencia de Gigabyte también puedan asociarse con un similar de la industria de los videojuegos, esto para que haya una sana y leal competencia, además que donde existe ésto al final se traduce en mejoras para los usuarios, tanto en diseños, rendimientos y precios.