SHARE

Todos los fans de los NEXUS brincaron al ver esta noticia, pues según filtraciones de una imagen pueden conocer el nuevo diseño del smartphone de Google, y aun mejor, saber que esta por llegar y salvar el mal año de los móviles de Android.

This slideshow requires JavaScript.

Es imposible hablar de las especificaciones técnicas del nuevo Nexus, pero personalmente espero lo siguiente para competir y ser líder de los móviles Android este año:

  • USB Tipo C
  • Lector de Huellas
  • NFC
  • Android M

Estas funciones anteriores serán básicas para ser de los mejores smartphone, no me quiero meter en el hardware, pues es seguro el buen chip Snapdragon y RAM que usara Google, no hay dudas.

En el render impresiona ver en la parte de atrás un anillo parecido al del iPhone, pues este seria el lector de huellas, con esto utilizaría el 100% de la pantalla frontal, a Google no le gustan los botones físicos.

Tambien podemos ver dos rentaras a un lado de la cámara, donde una parece ser el flash y la otra esta totalmente negra, donde hay quedan dudas que puede ser.

Ya se hicieron llegar videos con renders del nuevo Nexus

Así que Google puede tener una fiesta lista para arruinar la llega del nuevo iPhone 6s y 6+s antes del 12 de septiembre.