SHARE

La semana empezó con una noticia fuerte en el sector de la tecnología, pues los fundadores de Google, Sergey y Page, crearon una compañía nueva llamada Alphabet, donde esta se encargara del manejo de Google y de las otras compañías que tienen Sergey y Page.

Y es que parece que actualmente los fundadores de Google están puliendo cada aspecto de la empresa, Google es tan grande, que tu mismo te puedes perder dentro de algunos de sus servicios, hay algunos que están conectados, otros no, un servicio te pide que accedas a tu cuenta de gmail, otros no, y parece que están puliendo estos detalles, pues como mencionamos hace un par de días, Google elimino la sincronización de Google+ con YouTube, no sabemos si G+ va a desaparecer, o simplemente evitaron que los dos servicios estuvieran unidos. Con la reciente compra de Nest y Dropcam están entrando muy fuerte en la automatización de hogares, Calico es una empresa de medicina avanzada, Google Fiber, donde ahora venden servicio de internet super rápido, en fin, vamos a ver la empresas que tienen los fundadores de Google.

Captura de pantalla 2015-08-12 15.33.50

Y si, esta es la lista que empieza a comandar Alphabet, donde lo dejan muy claro el su pagina de inicio, G is for Google, estoy seguro que en este año, empezaran a comprar mas compañías, todo esto sera mucho mas fácil para los fundadores, pues Google no quedara como “El diablo” que es la que tiene todas estas compañías, si no que Google es una subsidiaria mas de Alphabet, en cuestiones legales, acertaron los fundadores de Google.

Simplemente, si llegan a comprar Twitter en estos días ( que el rumor esta mas candente que nunca ) Google se lava las manos, y dicen que el servicio es de Alphabet, todo se ve muy diferente ahora, cada empresa lleva su propia administración.

Para todo esto, Larry Page es el CEO de Alphabet, y Sergey Brin el presidente, Sundar Pichai pasa a ser el nuevo CEO de Google.