SHARE

Tras la reciente actualización del sistema operativo (SO) de Microsoft ASUS a visto a bien empezar a sacar sus portátiles con el sistema Windows 10 preinstalado. Los equipos que ya vienen con este nuevo SO es la X555, que es una laptop ideal para vida cotidiana pero con estilo, así mismo la delgada y super ligera ZenBook UX305 y por parte de ROG (Republic Of Gamers) tenemos a la bestia gaming ROG G751. A continuación de te dejó una breve galería para que conozcas los equipos:

This slideshow requires JavaScript.

Así pues con estos equipos ya tendrás la opción de utilizar a Cortana, la asistente de voz inteligente que Microsoft a integrado a esta versión de Windows. Además no olvides que la interacción de tu equipo de cómputo y tu Xbox One ahora van más allá al permitirte transmitir lo que juegas en tu Xbox a cualquier PC con Windows 10.

La poderossa ROG G751 viene equipada con un Intel Core i7 de cuarta generación y una gráfica NVidida GeForce GTX 980, así como la tecnología TurboMaster que te permite hacer overclock al GPU y no podía faltar el sistema de enfriamiento con doble ventilador inteligente que distingue a este equipo.

Sin duda ASUS sigue mostrando que esta al día y que viene para quedarse, buscando alcanzar los principales lugares en las áreas que ya domina.