SHARE

Cologne, Alemania ha sido el lugar anfitrión de los visitantes a la Gamescom 2015, en donde se pudo experimentar ejecutar juegos en potentes PC. Una de las empresas que sobresalieron fue ASUS ROG por los equipos que proporcionó. De hecho en éste evento se anunció el partner entre ASUS y EA (Electronic Arts). En sus stand EA utilizó tarjetas madre ASUS ROG, así como sus portátiles gaming, tarjetas de vídeo Strix, además de accesorios, monitores y un sin fin de periféricos para los gamers.

eaP

Estos Gaming PCs nos han dado el desempeño que necesitamos para mostrar las impresionantes imágenes de títulos como FIFA 16 y Need For Speed, con detalles asombrosos – Jens Koshe [Country manager ea]

Estamos ante una de las asociaciones más interesantes surgidas en el Gamescom de este año, a mi me gustaría escuchar que EA aparte de seguir explotando sus títulos de cajón, fueran más allá para ofrecer juegos novedosos o con historias nuevas y bien elaboradas, siento que al menos solo le están apostando a lo que ya tienen seguro, algo que en un principio pudiera parecer sabio, pero que podría causarles un dolor de cabeza en un par de años.

1-0425_asus_gamescom_05.-August-2015-595x396

Mientras tanto, podemos ver un caso contrario en ASUS, que han ido mejorando en su área, además de buscar diversificarse al buscar ser partner de empresas que le permitan mostrarse como un líder en su mercado.