SHARE

Como te lo informamos hace unos días en Septiembre próximo se hará oficial el lanzamiento del nuevo iPhone 6s, con lo cual los rumores sobre un supuesto iPhone 6c disminuyeron. Pero ¡Oh sorpresa! un rumor publicado el lunes pasado afirma se aproxima un iPhone “colorido” (iPhone 6c) que llegaría de la mano del nuevo iPhone 6s.

6c

Te preguntarás: ¿Quién es la fuente de este rumor?, la respuesta es Evan Blass quien ha sido fuente de numerosas filtraciones precisas en el pasado, este rumor lo publicó en su cuenta de twitter aquí el tweet.

tweet1

El actual iPhone 5c se introdujo en 2013, pero no se actualizó el año pasado. En cambio, el iPhone 5s disminuyó su precio 100 dólares-a-contrato, mientras que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus lucieron completamente nuevos diseños.

Se ha especulado que Apple podría estar interesado en volver a producir el actual iPhone 6 pero sumándole una variación de colores, como lo hizo en el pasado donde mantuvo las características del iPhone 5 y agregó diferentes colores a su diseño, con esto hizo su aparición el iPhone 5c.

Apple actualizó su ignorado iPod touch el mes pasado con el mismo procesador A8 de 64 bits que se encuentra en el actual iPhone 6, y luciendo una cubierta de aluminio en seis colores. Esto ayudó a la especulación de que el iPod touch sea el presagio de un nuevo “iPhone 6c” con el mismo factor de forma de 4 pulgadas y seis opciones de color.

it1

Si este resulta ser el caso, posiblemente en otoño de 2015 el iPhone contaría con una versión de 5,5 pulgadas “6s Plus” a partir de USD$299, un 4,7 pulgadas “6s” a partir de USD$199, un “6c” de aluminio de 4 pulgadas en un rango de colores por USD$99, y los “5s” de 4 pulgadas disponibles de forma gratuita en contrato.

¿Te agradaría un nuevo iPhone 6c?

Vía Appleinsider