SHARE

Una beta más, con el lanzamiento el día de hoy de iOS 9 beta 5, Apple ha introducido varias novedades.

Wi-Fi Calling

La primera y una de las más importantes son las llamadas Wi-Fi de AT&T, esta característica por el momento únicamente aplica para usuarios de EUA y se irá activando por zonas en un futuro.

featured

CarPlay

img_1028

Varios ajustes también se han hecho a la interfaz carplay, incluyendo el arte de la interfaz y el botón corazón para cuando una canción nos gusta que debutó por primera vez en la actualización más reciente de iOS. La pantalla Now Playing también ha recibido algunos retoques de diseño.

img_1034 img_1036

 

Wallpapers

Una serie de nuevos fondos de pantalla (wallpapers) han sido añadidos al nuevo iOS beta 9.

Estos van desde ondas abstractas de color hasta fotos de los planetas suspendidos en un fondo negro rígido. Además, Apple ha eliminado algunos fondos de pantalla mayores, incluyendo los diseños de para el iPhone 5c y el fondo por defecto de iOS 9 que se mostró en la WWDC.

img_1025img_1024

 

Handoff/Suggested Apps

Los ajustes para Handoff/Suggested Apps también sufrió un pequeño cambio, se removió la opción de obtener sugerencias de la App Store en la pantalla bloqueada, en su lugar solo se mostrarán sugerencia de las apps que ya tengamos instaladas.

img_0081

Opción “Shuffle All” en Música

Ahora puedes poner en modo “aleatorio” tu música a la vez con una opción escondida en la parte superior de la aplicación Música.

img_0083

Pantalla de bienvenida en el Calendario

Una nueva pantalla de bienvenida saluda a los usuarios que utilizan por primera vez que la aplicación Calendario. En esta pantalla se explican las nuevas características.

img_0084

Ajustes de Teclado

Con los cambios en la tecla Shift en iOS 9 , Apple ha ajustado el teclado un poco más, haciendo cambios en las teclas como Eliminar, Shift, y dictado.

img_0085

 

Wi-Fi Assist

Una nueva opción llamada Wi-Fi Assist la cual permite que el teléfono cambie automáticamente a una conexión de datos móviles cuando se tiene una mala conexión Wi-Fi gratuita.

img_0086

 

Sustitución de Texto

Los atajos de texto en la configuración del teclado han cambiado de nombre por “Sustitución de texto” para que coincida con la etiqueta en el Mac.

img_0088

 

Sugerencias de Siri (tweak)

Siri quita las etiquetas de los botones de llamada, mensaje y FaceTime cuando se hace un toque en la imagen de un contacto.

img_0090

 

Vía 9to5mac