SHARE

Así es, Apple se ha decidido, comenzó la apertura de los de Cupertino para obtener compatibilidad de algunas de sus aplicaciones dentro de la plataforma móvil de Google, Android.

Esto se confirmó después de una nueva oferta de empleo en la web de Apple en la cual la compañía esta en busca de ingenieros los cuales ayuden a traer nuevos “productos móviles” para la plataforma Android.

La aplicación Apple Music ya se encuentra en desarrollo y esta previsto su lanzamiento para este otoño por lo cual será la primera aplicación de Apple compatible con Android.

Además de la música, Apple tiene algunas aplicaciones y servicios existentes que podrían tener sentido en Android. Con el crecimiento de las aplicaciones de mensajería en los últimos años, tal vez Apple está considerando llevar también su plataforma de iMessage a Android.

Apple también podría estar planeando una aplicación iTunes Store para Android para acompañar de Apple Music. Por último, con Safari como una de las primeras aplicaciones de Windows por Apple, tal vez el fabricante del iPhone está considerando la apertura de su navegador web para otros dispositivos móviles.

¿Te agrada la compatibilidad Apple iOS – Android?

Vía 9to5mac

andrapp