SHARE

PlayStation anunció los juegos que complementaran PlayStation Plus del mes de Agosto para PS4, PS3 y PS Vita. Que podremos usar gratuitamente durante los 31 días del Mes de Agosto.

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)

maxresdefault

Lara Croft and the Temple of Osiris es la secuela de la aventura de acción Lara Croft and the Guardian of Light, ambientado ahora en Egipto y con cooperativo para hasta cuatro jugadores.

LIMBO (PS4)

Analisis-de-Limbo

Limbo se trata de ir avanzando en el bosque bajo la mecánica de ensayo y error, moriremos múltiples veces y apareceremos nuevamente vivos cerca de donde perdimos.

Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)

lead-image-SOUND_SHAPES_BDAY1_sm

Sound Shapes te ofrece libertad creativa para diseñar tus propios niveles y componer temas musicales a la vez que construyes tu propio mundo de juego absorbente.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)

maxresdefault-2

Stealth Inc 2: A Game of Clones, es un rompecabezas donde el jugador es un clon que trata de escapar de una instalación de pruebas siniestra y que está controlada día y noche.

God of War: Ascension (PS3)

god_of_war_ascension_logo

God of War: Ascension, es la séptima entrega de la saga de videojuegos God of War que se centra en combates basado en combos mediante el arma principal del jugador, las Espadas del Caos, y otras armas secundarias.

CastleStorm (PS3, PS Vita)

maxresdefault-3

CastleStorn Complete Edition, una batalla en tiempo real donde caballeros y vikingos luchas en una guerra medieval y donde el jugador podrá tener el control de la batalla aprovechándose del poder de la artillería medieval

Via: PlayStation Blog