SHARE

Las memorias USB se han convertido en parte integral de la gran mayoría de habitantes del planeta tierra. Estas pequeñas unidades de almacenamiento son utilizadas por chicos y grandes, ya sea para transportar información trivial o de suma importancia, respaldo de fotos, documentos escolares o de oficina, música entre otros tipos de datos.

Aunque muy prácticas, muchas veces son discriminadas las memorias USB por ser foco de infección de virus informáticos. Pero en general todos terminamos usando un dispositivo de estos. A éste referente sería genial que cada uno de nosotros pudiera utilizar una memoria que mostrara un poco de nuestra personalidad. Es por eso que el día de hoy les traigo los 15 diseños de unidades flash que todo geek necesita tener:

This slideshow requires JavaScript.

A pesar de todos lo servicios de almacenamiento en la nube que existen actualmente, las memorias USB no han perdido popularidad, los fabricantes al contrario, están buscando elevar sus capacidades, bajar su costo y ofrecer diseños atractivos para todo tipo de público, además de incluir tecnologías que aumenten la velocidad de transferencia de archivos de la PC a una unidad flash y viceversa. Espero que este post haya sido de interés, nos gustaría ver fotografías de sus memorias USB para ver qué estilo es el que los identifica, déjenlas en los comentarios.