SHARE

Nuevas imágenes filtradas gracias a una certificación China, podemos ver mas detalles del nuevo OnePlus 2, donde guarda el mucho de la primera version, pero destaca que ahora incluye un botón físico, muy parecido al del Galaxy S6, muy seguramente ese botón tenga la función del lector de huellas. La parte trasera es muy parecida a la del OnePlus One, por hay destacan las gentes

Donde empiezan las dudas son cuando vemos aspectos con lupa de este dispositivo, por ejemplo, se puede apreciar una ranura en al parte de abajo en el dispositivo, tambien, viendo muy de cerca el botón lateral parece tener una pequeña ranura para deslizarlo Posiblemente sea para poner en vibrador / silencio el dispositivo el botón, y la ranura de la parte de abajo seria para el micro-sim.

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Es imposible saber si estas imágenes son verdaderas, pero es muy común este tipo de filtros, como sucede en USA con la FCC, todos los nuevos productos pasan por una certificación, en China se llama TENAA.

Según la cuenta de Twitter de OnePlus, el día 27 de Julio serán revelados todos los detalles del Smartphone que muchos usuarios (mas que todo fans de Android) están esperando. Tendremos la cobertura del evento, no olvides seguir a MuyTec en Twitter y Facebook.