SHARE

El último chipset presentado por Intel ha tenido muy ocupadas a las empresas que fabrican tarjetas madre, en esta ocasión toca el turno de MSI, la cual nos está presentando tres motherboards Z170 que llevan lo último en tecnología para gaming. Estamos hablando de las siguientes placas: la z170A Gaming M5, la Z170A Gaming M7 y la Z170 Gaming M9 ACK, aunque podemos deducir algunas de sus especificaciones aún no tenemos los datos oficiales.

msi_next_gen_enthusiast_twin_m2_w_600

Entre las características principales que se pueden apreciar están:

  • Dos conectores USB 3.1 uno de los cuales el tipo-C.
  • Algunas de estas tarjetas tendrán MSI’s Gaming LAN, que es un puerto dedicado que se equipa con “LAN Protect”, lo cual te brinda un gran soporte en partidas en línea.
  • En lo que a almacenamiento se refiere, MSI no está apostando aún a guardado de información vía SATA Express, prefieren utilizar el espacio para agregar una segunda ranura Turbo M.2, así que veríamos en algunas chipset dos ranuras de este tipo, recordemos que este tipo de transferencia alcanza velocidades de hasta 32Gb/s.

msi_reactive_armor_w_600

Con estos breves datos podemos tener un preámbulo que lo que MSI nos tiene preparado con estas motherboards Z170, será cuestión de tiempo para tener fechas, lugares de venta y precios. Sigan pendientes de MuyTec que aquí les tendremos estos datos en cuanto estén disponibles.