SHARE

El smartphone más vendido de Motorola y esperado por muchos está por llegar en su nueva versión. El Moto G es el teléfono exitoso de Motorola que se encuentra en los smartphones de gama media, pero su rendimiento lo ha hecho tan popular que se ha convertido en un éxito en ventas.

Motorola tendrá un evento el 28 de Julio en London, Brasil y se espera que allí Motorola presentará sus nuevos dispositivos del 2015 en estos se encuentra el Moto G y Moto X.

El gran cambio en las Especificaciones

Tendrá un procesador Snapdragon 615 octa core 64 bits o Snapdragon 410 quad-core 64 bits. En la memoria RAM tendrá 2 versiones de 1GB de RAM y 2GB de RAM, la versión de 1GB de RAM tendrá 8GB de almacenamiento interno y la versión de 2GB de RAM tendrá 16GB de almacenamiento interno. Contará con slot para Micro SD.

En cuanto a la pantalla tendrá 5-pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), la batería será de 2470 mAh y en conectividad tendrá 4G LTE, Wifi 801.1 b/g/n, Bluetooth 4.0.

Su conservado diseño pero “actualizado”

El Moto G 2015 mantiene la línea de diseño de Motorola con su curvatura en su parte trasera y sus esquinas redondas. En este modelo se ha añadido una franja de plástico/metal en su parte trasera que une la cámara con el logo de Motorola y las bocinas frontales tienen un nuevo acabado más premium. La textura de la parte trasera de este Moto G 2015 tiene un nuevo acabado parecido al “carbon fiber”moto-g-3rd-gen-white

Diseñarlo a tu gusto

El Moto G 2015 tendrá la opción para diseñarlo en MotoMaker donde tendrás infinidades de colores para hacer tu Moto G único. Con MotoMaker podrás elegir que versión quieres 1GB o 2 GB de RAM y 8GB o 16GB de almacenamiento.

MotoMaker se encuentra si compras tu teléfono desde la página oficial de Motorola.

motog-2

¿Merece la pena?

En mi opinión viendo las especificaciones y que tendrá MotoMaker creo que “sí valdrá la pena” comprarlo ya que tendrás asegurada las ultimas actualizaciones de Android y también tendrás asegurado un buen rendimiento con Android. Y que mejor que diseñar tu smartphone a tu gusto, cosa que ningún smartphone en la actualidad puede hacer. ¡Y el buen precio!