SHARE

Galaxy-S6-edge-Iron-Man-Limited-Edition_KV2

Te habíamos comentado que Samsung planeaba sacar un Samsung Galaxy S6 Edge version de Iron Man y ya es oficial. Este S6 Edge versión Iron Man se debe a el último acuerdo que ha firmado Samsung y Marvel de promoción que benefician a las dos marcas en ventas.

Este Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man será una versión limitada, este teléfono es lanzado para celebrar la innovación tecnológica y visual usada en Marvel Avengers: Age of Ultron.

Actualmente se lanzará a la venta en Corea el 27 de mayo pero solo se pondrán a venta 1000 unidades gracias a que sera una version limitada. El precio no lo han anunciado, tampoco sabemos si llegará a Latinoamérica.

El dispositivo no es el único que viene inspirado en Iron Man, su cajeta, sus accesorios y también su capa de personalizacion vienen inspiradas en Iron Man.

El teléfono cuenta con los mismos materiales que el S6 Edge, pero en esta versión limitada de Iron Man trae la combinación de rojo y dorado. El Galaxy S6 Edge Iron Man solo vendrá en una versión de 64 GB y como accesorio vendrá incluido un cargador inalámbrico inspirado en Iron Man.

Galaxy-S6-edge-Iron-Man-Limited-Edition_KV1 Vía: Samsung Tomorrow