SHARE

Continuamos con nuestra serie de los 5 juegos para iOS, ahora toca lugar a algunos juegos que en lo personal considero bastante buenos para pasar el rato cuando tenemos que esperar.

Duet Game (Costo: $39 mxn)

Duet es un gran juego al estilo de superar obstáculos, es un juego que ayuda a ejercitar la mente y tienes que estar pensando constantemente para que lado girar la rueda, tienes que esquivar todos los obstáculos, la verdad un gran juego, altamente recomendado.

Link de descarga

 

Crossy Road Gratis

 
Otro juego de obstáculos, tienes que ir brincando sin que te atropellen los carros o sin caer al agua, cuidado que si lo juegas mucho puede ser altamente adictivo.

Link de descarga

 

Threes! (Costo: $26 mxn)

 
Este juego se trata de ir juntando los números para formar la mayor cantidad posible, empiezas juntando un 1 y un 2 para formar un 3, luego formas un 6 juntando 2 veces el 3 y así sucesivamente.

Link de descarga

 

2048 Gratis 

 
Este es por el mismo estilo que Threes!, pero aquí tienes que juntar múltiplos de el número 2 hasta llegar al 2048 donde eventualmente ganarás.

Link de descarga

 

Does not Conmute Gratis

 
Este increíble juego se trata acerca de conducir, tienes un vehículo el cual avanza solamente hacia delante y tienes que girar hacia la izquierda o derecha pero al llegar al destino e ir a otro aparecerá un vehículo siguiendo la misma ruta que tu seguiste para llegar al destino, esto no es mayor problema en un inicio pero después tienes que lidiar con todos.

Link de descarga