SHARE

outlook_1

Durante el evento Build 2015, Satya Nadella, CEO de Microsoft, mostro en su discurso el plugin o add-in de Uber en Outlook, lo que confirma la integración de este servicio de transporte privado con el sistema de correo electrónico gratuito de Microsoft.

Básicamente este plugin te permitirá pre-ordenar un servicio con Uber y agregar un recordatorio en el calendario de Outlook, una vez que la fecha u hora se acerque, la aplicación de Uber enviara una notificación al usuario, donde este último al seleccionar el recordatorio lo enviara inmediatamente a la pantalla donde vendrán todos los datos del servicio solicitado así como el destino y con esto el usuario podrá confirmar si requiere el servicio.

Para solicitar o pre-ordenar un servicio de Uber desde Outlook, nos vamos directamente al add-in en la sección de aplicaciones, solicitamos crean un evento nuevo y este nos pedirá los datos necesarios como el número de teléfono que tenemos registrado en nuestra cuenta Uber.

Esta nueva función la podremos ver a finales de este verano, cabe recalcar que Uber en nuestro país solo está disponible en algunas ciudades.

A continuación te dejamos el video de la demostración.