SHARE

A principios de este mes usuarios de GTA encontraron un glitch para obtener el Duke de la muerte, El día de hoy Rockstar parchado el glitch pero lo hicieron de la manera menos inesperada.

El coche es un vehículo para los jugadores que jugaban en la Generación Pasada y pasaron a la Nueva Generación de consolas. Osea, si tu jugaste en Xbox 360 o PS3 y pasaste a PS4 o Xbox One tu debes de tener el coche.

Anteriormente el coche solo estaba disponible en Modo Historia, Ahora el coche paso a Modo Online con la ayuda de “Glitches” para así destruir a la competencia.


[AdSense-B]


Este Parche OP inicia cuando los jugadores tratan de utilizar el coche y este mismo explota, No hay manera de sobrevivir a la explosión como se puede ver en este vídeo de xKoingWolfx.

Aquí está la descripción del coche que se trata:

El Duke O’ Death es casi indestructible, tiene el blindaje de la nueva Kuruma y la fuerza explosiva del Insurgent, está propulsado por un motor V8 sobrealimentado, de alto rendimiento, capaz de ofrecer un excelente motor y la velocidad máxima. Otro grande problema es su poca capacidad de frenado, sin embargo, estos pueden ser fácilmente ajustados a la maxima capacidad de frenado en cualquiera de Los Santos Custom.

Via: Kotaku