SHARE

Samsung-Gear-S_Pure-White_2

Samsung Gear S el nuevo smartwatch de Samsung que cuenta con una pantalla curva, este nuevo smartwatch ademas de contar con una pantalla curva incluye la conectividad 3G y esta basado el Tizen el sistema propio de Samsung. A diferencia de el nuevo reloj redondo de LG filtrado hace poco y el Moto 360 que cuentan con Android Wear. Este nuevo reloj inteligente de Samsung se une a la competencia de Smartwatchs.

Este smartwatch esta diseñado con una elegante pantalla AMOLED curva de 2 pulgadas, cuenta con una correa flexible. Según Samsung este reloj ofrece una nueva sensación de wearable gracias a su colectividad 3G. El diseño curvo se ajusta cómodamente en la muñeca mientras que sus opciones de pantalla personalizable y sus correas intercambiables le permiten a los usuarios expresar su propio gusto y estilo.

El Samsung Gear S proporciona un facil acceso a la información importante gracias a la navegación entre widgets, Samsung asegura que este wearable es excelente para llevar una vida sana y hacer ejercicios gracias a la conectividad de apps S Health, Nike+ Running  y gracias a sus sensores múltiples.

This slideshow requires JavaScript.

Ademas de el Samsung Gear S, Samsung anuncia su Samsung Gear Circle estos 2 dispositivos estarán disponible en Octubre en todo el mundo a través de las tiendas de Samsung y tiendas en linea.

Las interesantes características de este nuevo Smartwatch de Samsung son:

View_____Samsung_Mobile_Press