Android

Google te mostrará los resultados de busqueda en su respectiva aplicación


Google no para de realizar mejoras en su buscador y en su sistema operativo Android. Acaba de anunciar que ahora los usuarios Android tendrán esta gran función.

Google-Search-app-streaming-Android-animation (1)
Digamos que buscas Hoteles en Monterrey, y el primer link es de la empresa Hotel Tonight, misma que brinda ayuda para encontrar hoteles en cualquier parte del mundo, pero tu no tienes su aplicación instalada, (y muchas veces la experiencia móvil en una página web de compras / reservaciones no es la mejor) Google realizará un “Streaming” de la aplicación y tu estás navegando dentro la aplicación sin tenerla instalada.

En estos momentos ya tienen socios como Hotel Tonight, Weather, Chimani, My Horoscope, Visual Anatomy Free y New York Subway.

Esto lo logra Google gracias a la compra de una empresa en el 2014 llamada Agawi.

La única desventaja de esto, es que tienes que estar realizando la búsqueda dentro de la aplicación de Google y no sobre Chrome. También necesitas de una buen red Wi-Fi para que Google pueda hacer este “Streaming”

Me parece excelente, cuantas veces no sabes que cierto restaurante o servicio tiene aplicación, o bien, no quieres instalar la aplicacion porque no lo usas comúnmente, podrás emular la aplicación a la perfección.

Por el momento esta función solo estará disponible en Android y con el tiempo llegará a iOS.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services