Gaming

Esta es la edición Juggernog del Call of Duty Black Ops 3


Desde que vi que Activision presentó la edición Juggernog del Call of Duty: Black Ops 3, no perdi ningun segundo y la pre-ordene en Amazon, me di cuenta que había hecho lo correcto un día después, al enterarme que habían sido muy limitadas las ediciones que vendieron.

En esta edición lo más importante es su mini-refrigerador, al principio pense que sera mas grande, al verlo me sorprendí de su tamaño, pero oh sorpresa, cuando meti 12 latas me di cuenta de su gran tamaño interno. También me lleve una tercera sorpresa al conectarlo y ver sus melodías del juego, bastante bueno para esas noches que estas solo jugando Zombies, pero nada mejor que llevarte una cuarta sorpresa, al saber que este mini-refrigerador enfría lo suficientemente bien.

IMG_1199

Encontramos 5 portavasos, para poner nuestro refresco, bocetos de los 9 especialistas bastante bien hechos, y una caja de metal donde incluye el juego, esta me pareció excelente, toda una joya para aquellos coleccionistas de juegos. Tambien traemos los 3 códigos que podemos cambiar, el nuevo mapa de Nuk3town, los diseños de armas únicos y el nuevo mapa de Zombies, así como el soundtrack digital del juego.

IMG_1198

Creo que es un regalo para los USD$200 que cuesta la edición, nunca mencionaron que si esta versión llegaría a México, por lo cual te recomiendo que si alguna vez que regresa a su stock, la compres rápidamente en Amazon o Ebay de USA. Te dejo alguna lista de revendedores que venden esta edición, la mala noticia es que están sobre los USD$350. Espero activision desarrolle más de estas versiones, vale bastante la pena.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services