Destacado

Recomendaciones para un “Buen fin”de compras por Internet


En México se le denomina “Buen Fin” al fin de semana dónde se busca reactivar la economía fomentando el consumo, a través de ofertas es cómo logran sacar este programa adelante.

El Buen Fin éste año será del viernes 13 al 16 de noviembre. 

Pero el andar de tienda en tienda ya pasó de moda, ahora es más cómodo visitar una página de Internet, hacer nuestro carrito de compras y pagar. Además, en páginas de Internet es dónde podemos encontrar verdaderas ofertas en éste Buen fin. 

Si aún tienes miedo de hacer compras por Internet, no hay de que preocuparse, siempre y cuando compres en páginas seguras que tengan métodos de encriptación que protegan tu información.

Para detectar una página segura, hay que tomar en cuenta los siguiente: 

La principal forma de saber que una tienda es segura, es viendo la URL en la barra de direcciones; si la página comienza con el protocolo HTTPS, es reflejo de seguridad. 

pypal

Hay que aclarar que algunas tiendas en su página de inicio no tienen éste certificado de seguridad pero al momento de proceder a hacer el pago si lo hacen, por lo tanto, también es seguro.

Al momento de hacer tu pedido recuerda poner bien tu dirección de envío, no está de más poner algunas referencias (entre calles, algunas franquicias conocidas, etc.). 

Hablando de Paypal, es una de las formas más seguras que existen en Internet para hacer pagos. Si tienes miedo de estar poniendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito en cualquier página, con PayPal puedes adjuntar los datos de tus tarjetas y con un correo y contraseña podrás realizar pagos de una manera segura además que podrás reclamar el pago si hay algún inconveniente. 

El comercio electrónico está en su máximo apogeo, cuidado con el SPAM en la bandeja de entrada de tu correo. Antes de visitar una oferta verifica que el correo provenga de la empresa o verifica que el hipervínculo te lleve a una página oficial.

Para lo anterior, basta con pasar el puntero sobre la promoción y ver en la parte inferior de nuestro navegador el link a seguir, si pertenece a la tienda oficial, adelante. Si ves algún enlace extraño, te recomiendo ir a la tienda que supuestamente tiene la promoción para verificarla.

En ésta página puedes ver la mayoría de las tiendas que participan oficialmente en el Buen fin. 

Recuerda ser responsable con tus compras, evita endeudarte con cosas innecesarias.

Hacer comparaciones en diferentes, también ayuda a hacer una mejor compra. Estás en tu casa, basta unos clics más para ahorrarte algunos pesos (Algunas empresas ofrecen cupones de descuento a cambio de enviar más promociones a tu correo electrónico, ¡aprovéchalo!) .

Cualquier duda, pregúntanos por twitter y con gusto te ayudaremos a saber cómo comprar en línea.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services