Destacado

Lista la actualizacion de Windows 10 para Xbox One


El día de hoy llego la actualización mas esperada por los usuarios de Xbox One ya que presenta muchos cambios y nuevas funciones.

La actualización llegara a tu consola automáticamente cuando la enciendas y lista para que la descargues y disfrutes de ella. Pasa 1.2 GB aproximadamente.

Si aun no te ha llegado no te desesperes y sigue los siguientes pasos. Accede a Configuración -> Sistema -> Buscar Actualizaciones. Se recomienda tener paciencia ya que la actualización se lanza por oleadas.

Vamos a ver los cambios más importantes:

Retrocompatibilidad con Xbox 360

Más de 100 juegos estarán disponibles para jugarlos en Xbox One, una lista de juegos que crecerá considerablemente durante los próximos meses. Ademas de poder realizar capturas, streamings y Game DVR.

Nota relacionada: Lista de juegos retrocompatibles con Xbox One

Acceder a aplicaciones con rapidez

La nueva Guía que nos permitirá iniciar de forma más rápida a aplicaciones y funciones como Party, amigos, configuración y mensajes.

Nueva sección de Comunidad

La sección “Comunidad” fue incluida para mejorar la experiencia social de Xbox One. Esta nueva sección nos permitirá interactuar con amigos de forma rápida y fácil.

Interfaz totalmente rediseñada

La interfaz de Xbox One se ha rediseñado para una navegación mas fluida y podremos compartir capturas y logros con facilidad.

Integración con Windows 10 PC

En Windows 10 para PC se incluyo una nueva app, la cual te permite desde Transmitir tus juegos de Xbox One a la PC Ver, editar y compartir tus clips guardados, ademas puedes unirte a un grupo y enviar mensajes desde la app de Xbox y todo desde la comunidad de tu teclado.

Por otro lado se confirma que Cortana y la nueva Tienda de Windows llegarán hasta principios de 2016. El resto de características llegarán poco a poco en las próximas semanas y meses.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services