Microsoft

Lista la primera gran actualización para Windows 10


Hoy llega la primer actualización para las computadoras que corren el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, disponibles para PCs y Tabletas.

Vamos a ver los cambios más importantes:

Performance: Mejoraron muchos aspectos para hacer Windows 10 mucho mas rápido, aseguran que ya es mas del 30% rapido que Windows 7 en un mismo dispositivo.

Cortana: Puede hacer mucho mas cosas por nosotros, como ahora puede reconocer nuestro stylus, y podemos escribir alguna nota sobre cotana, podrá reconocer si es un numero telefonico o direccion. Tambien estara observando tus eventos en calendario, y enviando notificaciones para que no pierdas esa junta o ida al cine.

Microsoft Edge: Mejorada la potencia y seguridad, como un Tab Preview el cual podrás ver lo que esta en una pestaña con solo pasar el mouse por encima sin salir de la pestaña actual. También se sincronizan los favoritos y lista de lectura entre tus dispositivos con Windows. Cortana te podrá notificar los mejores cupones existentes cuando estes comprando en tiendas en linea, como en Macys, Staples y Best Buy.

Mail, Calendario, Fotos, Groove, Xbox, Store, OneNote y el grandioso Solitario también recibieron mejoras. La seguridad en Windows 10 también mejoró, como Credential Guard, Device Guard, Windows Hello (si usas hardware para desbloquear la PC con huella digital) y Windows Defender.

Ya esta lista la actualización y basta con ir a Panel de control y ver las actualizaciones disponibles, tambien Windows estará notificando esta actualización.

No hay novedades sobre el soporte de Cortana en México.

Vía: Blog de Windows


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services