Android

Youtube hace oficial su servicio de musica: YouTube Music


Si, otro servicio más de Google, después del lanzamiento de YouTube Red, Google no quiere perder a sus usuarios que solían entrar todos los días y ver videos para escuchar música, Spotify y Apple Music están ganando mucho terreno, y esta es otra respuesta de Google, tenemos que recordar que también tienen Google Play Music.

El servicio está actualmente solo disponible para Estados Unidos, pero vamos a conocer un poco más del servicio, pues no dudamos que en unos meses llegué a ser internacional. Es una aplicación aparte de YouTube, en esta podemos organizar nuestro home con música de nuestra preferencia, una opción llamada “my station” empezará a reproducir canciones de nuestros géneros de música preferidos y también contenido al cual le dimos “like” alguna vez.

Google ya estuvo puliendo esta aplicación, un pequeño grupo de usuarios pudieron acceder a la beta de este servicio llamado Music Key. La aplicación es totalmente gratuita, pero si pagas el servicio de YouTube Red, tendrás algunas opciones extras, como estar libre de anuncios, poder escuchar canciones sin necesidad de ver el video y poder poner tu biblioteca offline. Si no estas suscrito a YouTube Red y quieres probar todo el poder de YouTube Music, te regalan los primeros 13 días como “premium”.

Y pues bueno, como siempre lo comento, esto es mejor para nosotros los consumidores, hay otro competidor más, la competencia se pone mejor. Me sigue haciendo ruido es porque Google no hizo esto dentro de la misma aplicación de YouTube, muchas veces a los usuarios no les gusta tener tantas aplicaciones, también el servicio Google Play Music ¿que pasara con el? no puede ser posible que una empresa tenga dos servicios diferentes de música.

Vía: Blog de YouTube


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services