Destacado

¿Tarjetas gráficas externas para laptops?


La respuesta afirmativa a esta pregunta sin lugar a dudas pondría feliz a más de uno, sobre todo si eres fan de los videojuegos para computadora, ya que la gran mayoría de los usuarios de ordenadores de cómputo cuentan con una laptop, la cual generalmente se ve limitada por su capacidad en GPU (chip de gráficos) algo que estresa sobre todo a quienes desean correr juegos o aplicaciones de diseño.

eGPU_2

Actualmente se está trabajando en un eGPU, que no es otra cosa que una tarjeta gráfica externa, la cual se conectaría por un cable a una laptop para aumentar su capacidad gráfica. Lo cual significaría añadir un plus a las computadoras portátiles, que si bien nos ofrecen comodidad y movilidad en la mayoría de los casos se ven con serias limitaciones si deseamos expandir su rendimiento. Así pues, si alguien deseaba una portátil para trabajos pesados era necesario hacerse de una costosa workstation o si la requería para videojuegos, era necesario hacerse de una laptop gaming también nada accesible.

La tecnología clave para este logro es la de Thunderbolt 3 de Intel, la cual permite enviar cantidades de información de gran tamaño a velocidades sorprendentes. Empresas como Alienware y MSI ya están trayendo soluciones a lo que tarjetas gráficas externas se refiere, aunque solo son aplicables a modelos específicos de sus portátiles, pero ya podemos vislumbrar algo que en un día no muy lejano será una realidad bien establecida.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services