Noticias

Sony finalmente retira el formato Betamax


Por supuesto, no es broma y el título es correcto, para quienes tuvimos la oportunidad de ver películas en este formato y pensábamos que hace años este ya se encontraba extinto, pues no es así, ya que hasta ahora, Sony finalmente ha anunciado el retiro definitivo de este formato que aún en 2015 se sigue comercializando.

El formato Betamax de Sony fue uno de los más problemáticos para la firma nipona, obligando a esta a pensar en un nuevo formato y permitiendo la aparición del VHS. Si bien es cierto este formato se dejó de producir en el 2002, en los inventarios de Sony quedo un excedente de este producto haciendo que hasta este 2015 aun puedan encontrar estos cassettes en Amazon Japón y algunas tiendas minoristas en los Estados Unidos, en México ya no es posible encontrar productos beta nuevos, los últimos modelos beta producidos por Sony son EL-500B, 2L-500MHGB, 2L-750MHGB y L-25CLP.

img01.0Sony ha informado que este formato quedara de forma definitiva de su catálogo de productos en todo el mundo a partir del mes de marzo del 2016.

Vía: The Verge


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services