Gaming

Nuevo contenido para Heroes of the Storm


 

El día de ayer se presentó nuevo contenido para el juego de Blizzard Heroes of the storm, durante la presentación se revelaron 3 nuevos personajes que llegaran al nexo, un nuevo modo de juego llamado “Arenas” y un nuevo campo de batalla.

ARENAS

La nueva modalidad de juego que se llamara Arenas, constara de dos equipos de cinco de personas en el que podrán competir por un objetivo (parecido al de los mapas normales) en donde escogerán entre tres campeones diferentes, así mismo al iniciar la arena tendrán que escoger su habilidad heroica y empezar a luchar por los objetivos los cuales son muy parecidos a los campos de batalla normales. Cada ronda constara con un tiempo límite de cinco minutos en un mejor de tres ganadas.

NUEVOS PERSONAJES

Igualmente presentaron a los nuevos héroes para combatir en el nexo los cuales son Lunara, Greymane y Cho’Gall, el cual trae una nueva mecánica en la cual 2 personas diferentes manejaran al mismo héroe… ya que este es un heroe de largo alcance y cuerpo a cuerpo. 

Recuerda que Cho’Gall no estará a la venta con dinero real o dinero del juego, solo se podrá conseguir si asististe a la blizzcon, tienes un boleto virtual o si juegas una partida con alguien que tenga al nuevo héroe.

 

TOWER OF DOOM

En cuanto a Tower of doom, es el próximo campo de batalla el cual tendrá algo diferente a los otros que hay en el juego porque en este los héroes no podrán atacar directamente al nexo enemigo, en lugar de eso, los equipos deben activar los altares que se encuentran distribuidos  por la ciudad y cuando estos sean capturados cada una de las campanas del equipo que capture disparara al nexo enemigo.

 

 

Fuente: Battle.net


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services