Android

¿Cansado de las notificaciones de Candy Crush? Facebook lo arreglará pronto


— ¿Tú eres uno de los que está cansado de ver notificaciones en las que te invitan a jugar Candy Crush u otro juego? — Mark Zuckerberg en un Q&A en India dijo que ya están buscando la manera en evitar que esto pasa, ya que es una molestia de la mayoría de los usuarios de Facebook.

Un Joven le preguntó a Zuckerberg, “No quiero mas invitaciones a Candy Crush, ¿Como las detengo?” el auditorio del Instituto de Tecnología de Delhi rompió en aplausos, como si todos pensaran lo mismo.

Zuckerberg respondió: “Envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema” además se disculpó de la tardanza que está demorando llegar esto, ya que tenían otras prioridades pero al ver que esta es una prioridades de los usuarios, lo arreglaran.

Zuckerberg no detalló cómo arreglar este problema pero dijo que ya están trabajando en una solución a este gran problema que mortifica a todos los usuarios de Facebook.

Vía: BBC


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services