Microsoft

Microsoft prepara nuevo sistema para obligar a usuarios de “Windows Piratas”, a comprar una licencia


En Redmond han anunciado mediante un comunicado que están preparando un nuevo sistema de actualización de Windows 10 que permitirá que los usuarios que aún tengan Windows 7 y 8.1, puedan migrar a Windows 10 de forma mucho más fácil, además este sistema pretende detectar las copias piratas de Windows.

Por ahora Microsoft a través de su blog oficial ha informado que este sistema estará a prueba solo en los Estados Unidos y pretende facilitar la migración a Windows 10, a los usuarios que aún sigan teniendo las versiones 7, 8 y 8.1 en sus ordenadores. En Redmond aseguran que este nuevo sistema facilitara la detección de Windows sin licencia y brindara las opciones a los usuarios para adquirir una licencia de uso, permitiendo que su Windows pueda actualizar a la versión 10 de manera legal.

En Microsoft han mencionado que este programa de actualización que por ahora solo será en los Estados Unidos, les permitirá aprender lo necesario para ayudar a que usuarios con copias no genuinas, no tengan ningún problema para adquirir una licencia y con unos cuantos clics puedan validar su copia y tener una versión de Windows 10 original, por supuesto si las ventas aumentan y las estadísticas son favorables para Redmond este nuevo método se irá ampliando a nuevos mercados.

Windows-Update-Security-1024x643Por ahora la firma estadounidense no ha mencionado nada sobre la situación de algunos de sus partners comerciales que aún no desarrollan drivers para sus equipos lo que evita que usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 aún no puedan migrar a Windows 10.

Y a ti, ¿Qué te parece esta nueva iniciativa de Microsoft?, ¿Creen que funcione?, ojala puedas compartirnos tu respuesta en la sección de comentarios.

Vía: Windows Blogs


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services