Destacado

Youtube Red el servicio premium de streaming sin anuncios


Google anunció hoy Youtube Red, el servicio que busca competir contra otras plataformas que ofrecen contenidos vía streaming sin anuncios.

Youtube Red será bajo suscripción para los usuarios normales costará $9.99 dólares (por mes), mientras que a los usuarios de iOS les saldrá un poco más caro por el impuesto obligado de Apple en las compras dentro de las aplicaciones, sería $12.99.

Youtube Red llega bajo las mismas plataformas que actualmente conocemos pero la mejora se dará dentro de las mismas aplicaciones de Google, simplemente pasará a no mostrarse anuncios.

Youtube Red llegaría a marcar tendencia ya que estaría ofreciendo por la misma cantidad Google Music.  Además, que ofrecería la posibilidad de vídeo offline, es decir, descargarlos previamente para verlos sin conexión (buena esa). 

Actualmente hay diferentes servicios entre los que destacamos a Spotify y Apple Music que ofrecen música vía streaming, mismos que han mostrado interés en introducir vídeos pero… Youtube sigue siendo el rey. 

Por lo pronto estará disponible para Estados Unidos a partir del 28 de éste mes y paulatinamente para los demás países.

Vía: Youtube


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services