Apple

Apple aumenta los precios de sus productos en México


Apple acaba de ajustar sus precios en varios países, debido al “gran” momento del dólar, algunos de los países afectados son Australia, Brazil, Nueva Zelanda, Malasia, Noruega y Mexico.

Este es el segundo reciente ajuste que hace Apple en sus precios, pues acaba de aumentar todos los contenidos digitales de la iTunes Store y App Store en Europa y Canada.

Mexico recibe un gran aumento, cerca del 17% en cada uno de sus productos, otra gran mala noticia es que para que Apple haga este ajuste, quiere decir que difícilmente retrocedan los precios aunque el dólar regrese a sus niveles de $12-14 pesos.

Suerte si compraste un Mac en días pasados, pues te ahorraste una buena cantidad de dinero, como puedes ver en la parte de arriba, la MacBook su laptop mas “austera” tiene un costo de $26,999 la cual creo que regazo el limite del precio, sobre todo por sus características.

Captura de pantalla 2015-10-15 12.49.26
Vamos a ver como se ve afectadas las ventas del Macs, pues Apple traía un gran ritmo de ventas en los últimos años, sabemos que México tal ves no es el mejor país de ventas, pero al final del día son ventas que ocupan para seguir con el crecimiento de ventas que lleva el Mac, la industria de las computadoras no pasa por un buen momento, incluso ni Windows 10 pudo detener la caída en el ultimo mes.

Otros países recibieron aumento de hasta el 47%, el caso de Brazil, la MacBook de 12″ con Retina Display aumento MXN$17,089 de un día para otro.

Vía: AI


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services