Destacado

RUMOR: Pepsi podría lanzar su propio smartphone


De acuerdo a medios asiáticos la compañía de refrescos estadounidense Pepsi, propiedad del corporativo multinacional PepsiCo, está en planes de lanzar su propio smartphone bajo el nombre de “Pepsi P1”, todo parece indicar que este nuevo smartphone podría ser presentado este 20 octubre, o al menos es la información que circula a través de sitios chinos.

Según los rumores este smartphone vendría equipado en la parte de hardware con una pantalla de 5,5” y una resolución Full HD de 1920×1080, además traería un microprocesador MediaTek MT6592 SoC, con 1.7GHz octa-core, 2 GB de RAM, junto con 16 GB de almacenamiento de fábrica. En la parte de las cámaras, contará con una de 13MP la parte posterior, mientras que la cámara frontal será de 5MP, la batería será de 3000mAh y por supuesto con Android 5.1 pre-instalado.

gZGc-fxirmpy1484171De acuerdo al sitio Tech.Sinia el smartphone podría tener un precio de venta de hasta $209USD. Por ahora no se sabe si de verdad Pepsi busca entrar al mundo de los smartphone o solo se trata de alguna promoción donde ha solicitado el desarrollo de un smartphone a algún fabricante chino para publicitar su marca.

Y tú, ¿que cuales crees sean las intenciones de Pepsi al presentar este nuevo smartphone?, ¿comprarías un smartphone marca Pepsi?, si en dado caso llegara a nuestro país es probable que Pepsi nos pida juntar tapas de sus refrescos para después canjearlas por un Pepsi P1.

Vía: Tech.Sinia


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services