Apple

Fuertes declaraciones de Elon Musk sobre Apple


Hoy Elon Musk circulo en los principales medios de Estados Unidos, pues el día de ayer en una entrevista para una revista de Alemania, dijo lo que piensa acerca de las contrataciones de Apple sobre ex-ingenieros de Tesla.

En la primera pregunta a Musk, sobre los ingenieros que Apple le esta quitando (según medios) comento:

Ingenieros importantes? Ellos están contratando gente que hemos despedido. Siempre nos burlamos diciendo que Apple es el “Cementerio de Tesla”. Si no la haces en Tesla, te vas a trabajar a Apple. No estoy jugando.

Captura de pantalla 2015-10-09 17.59.10

En la segunda pregunta, le dicen que si cree que debe preocuparse acerca de las ambiciones de Apple, contesto lo siguiente:

Cada cuando volteas a ver tu Apple Watch? No, de verdad: Es bueno que apple se este moviendo e investigando en esta dirección. Pero los carros son mas complicados comparados con los celulares y los relojes inteligentes. Tu no puedes ir con un proveedor como Foxconn y decir, hazme un carro. Pero para Apple, es lógico que es la siguiente innovación importante. Un nuevo Stylus o un iPad mas grande solo no son los suficientemente relevantes.

Así, con estas respuestas de Musk, se pregunto toda la prensa el porque fue tan duro, o si tenían algún problema, pero Elon Musk acaba de colocar los siguientes Tweets.

Aclara que no odia Apple, que la empresa tiene mucha gente con talento, que ama sus productos y que esta feliz que estén haciendo un vehículo eléctrico. En el segundo Tweet, Aclarando lo del Apple Watch, asegura que Jony Ive y su equipo hizo un gran diseño, pero que la funcionalidad no es suficientemente buena, que tal ves la version 3 lo va ser.

Espero que Musk haya calentado lo suficiente a los ejecutivos de Apple para que accionen mas rápido y creen su vehículo eléctrico, y le den una respuesta a Tesla, que para ser sinceros y mi opinion personal, es que les va a costar mucho tiempo alcanzar lo que ya tiene Tesla, es algo parecido como cuando llego el iPhone 1era generación, estaba 5 años por delante de cualquier móvil.

 


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services