Destacado

Tesla presentó la versión final del Modelo X


Tesla, el día de ayer presentó todos los detalles del Modelo X, y entregó a los primeros clientes que pre-ordenaron este modelo. Este es el tercer modelo en serie que produce Tesla, despues del Tesla Roadster y el Modelo S.

El Modelo X es una SUV de calidad premiun, lo primero que tenemos que saber, es que tanto el chasis, motor y batería son similares al del Modelo S, lo que cambia radicalmente es su carrocería, con capacidad para 7 adultos y todavía llevar equipaje.

section-interior-primary-black (1)

Ya conocemos lo grandioso que es el motor eléctrico de Tesla, por lo tal, solo mencionare algunas de las novedades que incluye el Modelo X.

Puertas inteligentes

La puerta principal del Modelo X, puede triangular tu ubicación detectando tu llave, se abre automáticamente y se cierra tambien sola.

Puertas tipo Halcón

Si, contra marea Elon navegó para instalar este tipo de puertas en el nuevo Modelo X, parece que se las arregló para evitar golpes con los carros que estén muy pegados y los techos bajos. Para evitar golpes en los carros que estén muy pegados, las puertas tienen dos pistones, uno para que suban de forma vertical, una vez arriba, un segundo pistón las estiran de manera horizontal. Para evitar golpear en techo bajos, las puertas cuentan con sensores de ultrasonidos, a pocos centímetros del techo se van a detener y evitar el golpe.

Frenos automáticos de emergencia, sensores de estacionamiento

section-safety-hero

El Modelo X cuenta con sensores y cámaras alrededor de el carro para evitar golpes, cuando este vehículo vaya a impactar algún peatón o un carro (que este parado enfrente y el Modelo X vaya a golpearlo) aplicara los frenos automáticamente, incluso en autopistas de alta velocidad.

Aire totalmente limpio, ¿Modelo X = Búnker?
Captura de pantalla 2015-09-30 13.19.46

Incluye un filtro para el aire acondicionado el cual es de grado HEPA (grado que usan en los hospitales), capaz de evitar la entrada de cualquier tipo de bacteria o virus. Incluye un modo llamado “Bioweapon Defense” el cual crea una presión positiva dentro del vehículo para proteger a los ocupantes en caso de un ataque nuclear. Si es real este párrafo.

Espejo delantero panorámico
section-checkerboard-bigsky
El Modelo X incluye un gran vidrio delantero el cual jamas se había visto en otro carro, permitiéndonos una gran vista del cielo y de las estrellas. ¿Pero como me va afectar los rayos del Sol? Gracias a una tecnología aplicada en este vidrio, puede rechazar de una manera muy efectiva.

Estas son algunas de las novedades en este gran Modelo X, tiene un costo mayor al Modelo S, empieza desde los $USD132,000. Elon Musk aseguro en Twitter que despues llegaran versiones mas ecónomas, las actuales incluyen todas las mejoras posibles que existen.

Vía: Tesla Motors


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services