Destacado

Mañana llega OS X El Capitan, todo lo que debes saber


Mañana (30 de septiembre) Apple pondrá la nueva actualización para las Mac`s, OS X El Capitan en la App Store para descargar de manera gratuita. Despues de un paso inestable con OS X Yosemite, El Capitan vuelve con mas estabilidad que nunca, rapidez y seguridad en tus tareas, tengo la oportunidad de tener la “beta” desde que salió, ahora que estoy en la versión final, puedo asegurarte que es la mejor versión de OS X que eh utilizado en mi vida.

Esta actualización esta disponible para todas las Macs lanzadas despues del 2009, y algunos modelos que se introdujeron en el 2007 y 2008, si tienes un Mac de estos modelos, visita la tienda y revisa si esta la actualización disponible.

Te dejo algunas de las novedades de El Capitan:

Spotlight recargado

elcapitanspotlightsearch
Al igual que iOS9, Spotlight en El Capitan es mas inteligente y rápido que nunca, podemos buscar cosas en internet, ver un “preview” de un documento, Hashtags en Twitter y un sin fin de cosas.

Mission Control
elcapitanmissioncontrol

Si, estamos acostumbrados a tener mas de 10 ventanas abiertas en nuestra computadora, siempre se nos pierde alguna, con Mission Control viene mucho mas limpio y simplificado, funciona con múltiples monitores y es muy rápido. Podemos acceder al el mediante un gesto en el Trackpad que integran las laptops de Apple o pulsando la tecla F3.

Split View
elcapitansplitview
Si no tienes un segundo monitor, y ocupas dos ventanas a la ves para una tarea, con Split View te ahorrara algunos segundos, ya que se acomodan mucho mas fácil y rápido dos ventaneas en un solo monitor.

Las aplicaciones de Mail, Notas, Safari y Calendario tambien traen un par de mejoras que harán nuestras tareas mucho mas fáciles.

Estas son algunas de las nuevas funciones que integra El Capitan, a simple vista no se ven muchos cambios, es algo muy parecido a la transición de iOS8 a iOS9, donde Apple trabajo mucho mas en la estabilidad del sistema que nos tiene acostumbrado, no hay cambios de interfaz se mantienen los mismo detalles / colores. Muy recomendable actualizar mañana mismo, si lo puedes hacer limpio mejor.

En mi caso no tuve ningún problema de compatibilidad de programas, como lo mencione anteriormente como no es un gran cambio de en las entrañas de OS X, no creo que tengas problemas con algunos problemas, a parte, a los desarrolladores principales se les entrega desde mucho antes para que tengan listas sus aplicaciones para el día del lanzamiento.

Feliz Actualización!

Vía: Apple


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services