Hardware

ASUS anuncia su sociedad con Oculus


Después de la Oculus Connect 2 Developer Conference se han suscitado sin de expectativas, polémicas, alegrías y en algunos casos preocupaciones. Desde hace algunos años hemos venido viendo un desfile de dispositivos de realidad virtual que están siendo pioneros de ésta nueva tecnología, los cuales prometen que muy pronto se podrá aplicar en muchos campos, tales como el diseño de ciudades, la planificación de edificios y la aplicación para vídeo juegos en realidad virtual.

Ocul2

Al hablar de pioneros en ésta tecnología, debemos resaltar a uno de los más sobresalientes, Oculus, la compañía que fue adquirida recientemente por el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Así pues, otras compañías como Microsoft y Samsung, que también trabajan en dispositivos de realidad virtual, se han visto obligadas a acelerar el paso y buscar formas de madurar su tecnología lo antes posible.

Ocul1

En la conferencia mencionada al principio, ASUS, líder en la creación de componentes y computadoras gaming ha anunciado su asociación con Oculus, sin lugar a dudas una estrategia inteligente. Así pues tenemos que las PC gamer ROG G20CB y la ASUS G11CD están listos para trabajar con Oculus. Estas computadoras están equipadas con procesadores Intel Core de sexta generación, gráficos Nvidia GeForce GTX.

G20_-980x700

Oculus Rift, el dispositivo de realidad virtual que está trazando el rumbo, tanto es así que grandes compañías lo quieres como partnership, sin duda esto se pondrá interesante, estamos siendo  testigos de un parteaguas en la forma en que interactuamos con las computadoras, ahora se abren un sinfín de posibilidades y nuevas experiencias que podremos vivir.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services