Microsoft

En Redmond preparan nuevas opciones de accesibilidad para Microsoft Edge


Desde su debut en la versión Technical Preview, hasta su salida al mercado de manera oficial con Windows 10, Microsoft Edge el nuevo navegador de este sistema operativo dio mucho de qué hablar, pues para muchos usuarios Edge podría dar batalla a Chrome y al gigante Firefox, aunque esto iba a depender las actualizaciones y correcciones de los primeros errores presentados en este nuevo navegador.

Microsoft ha tomado cartas en el asunto de forma muy sería y quiere darles a sus usuarios que siguen indecisos en migrar de Chrome y Firefox a Edge (esto a pesar de mostrar rendimiento similar y superior respecto a sus dos principales competidores), el motivo definitivo que los convenza a elegir Edge de manera definitiva. En Redmond están preparando una lista de mejoras muy interesantes que pronto se implementaran en Microsoft Edge y que en MuyTec te vamos a compartir:

  • Mejoras en la interfaz de usuario, tales como la barra de direcciones, configuraciones, favoritos, historial y descargas.
  • Soporte para archivos PDF etiquetados semánticamente para párrafos, enlaces, e imágenes que incluyen texto alternativo especificado para enlaces e imágenes.
  • Mejora de la accesibilidad de Flash
  • Mejora de la ARIA y mapeo HTML para UIA

“Reconocemos que Microsoft Edge no está donde necesita estar para proporcionar una experiencia de navegación totalmente accesible. La construcción de un nuevo navegador requiere un nuevo trabajo para mejorar la experiencia del usuario en todos los niveles del producto, incluida la accesibilidad”, informo Microsoft mediante un comunicado, además recalco que el programa de “Insiders de Windows asi como usuarios que forman parte de la comunidad, han proporcionado información muy valiosa que sirve como retroalimentación”.

De acuerdo a Microsoft todas estas mejoras estarán siendo implementados en los próximos meses.

Vía: WinBeta


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services