Destacado

Todo lo que debes saber de la conferencia de Oculus


El día de hoy, la empresa adquirida por Mark Zuckerberg, revelo mas detalles de la nueva generación que esta por llegar, los videojuegos en realidad virtual.

El Oculus rift llega a los consumidores en el primer cuarto del 2016, y con esto parece que esta preparando un par de alianzas para que nada apoque la llegada del Rift.

Alianzas con manufacturaras

oculus

Oculus se unió con empresas como Asus, Dell y Alienware para un proyecto llamado “Oculus Ready“, el cual todas estas computadoras cuentan con los requisitos de hardware para hacer uso del Oculus. Tenemos que acordarnos que no cualquier computadora puede correr juegos del Oculus, estas son las especificaciones mínimas de hardware.

Todas estas computadoras costaran menos de USD$1,000 dólares. Si le añadimos el precio del oculus de USD$399 (aprox) son USD$1,500 (MN$25,000 al tipo de cambio de hoy) si, es caro.

Alianzas con desarrolladores de juegos

Tambien anunciaron algunos acuerdos con desarrolladores y títulos que van a llegar a esta plataforma, juegos como Gang Beasts, The Vanishing of Ethan Carter y Battlezone.

Minecraft (versión para Windows 10) para el Oculus fue una de las noticias que dio el fundador Palmer Luckey, donde estará listo para descargar desde la tienda de juegos de Oculus y la Microsoft Store.

El kit de desarrollo (SDK) 1.0 estará listo en diciembre, y todos los juegos desarrollados en esta versión 1.0 tienen soporte para el día de lanzamiento del Oculus.

Alianzas con terceros
Screen+Shot+2015-09-24+at+2.01.21+PM.0

Oculus sorprendió con un par de alianzas que van a impulsar significativamente su lanzamiento.

Desde hace tiempo, Samsung hizo equipo con Oculus, tanto para proveer los display del Oculus, Samsung tambien puso de su parte y anuncio que vendería sus propios “Gear VR” By Oculus. Donde vamos hacer uso del potencial de los Samsung Galaxy (Note 4, S6, S6 edge) y poder disfrutar de juegos VR donde sea. Por un costo de USD$99 este gadget llega en noviembre, ya tiene un una tienda muy completa de juegos y aplicaciones para disfrutar.

oculus-theater-select-100448141-orig

Aparte llegan aplicaciones como Twitch y Netflix a la tienda VR de Samsung, a la tienda de aplicaciones VR de Samsung. Tenemos que aclarar algo, la película no será 3D en su totalidad, vamos a decir que “emularas” estar en un cine. El mismo caso es para Twitch, Hulu, Facebook, Fox, etc.

Estos son algunos de los detalles mas importantes que anuncio Oculus el día de hoy, donde promete bastante, y están puliendo cada aspecto del Oculus, basta recordar que este proyecto inicio el 1 de agosto del 2012, parece que esta viendo la luz al final del túnel.

¿Crees que el gaming en realidad virtual tenga futuro?


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services