Hardware

ROG Maximus VIII Extreme la nueva tarjeta madre gaming de ASUS


Republic of Gamers (ROG, por sus siglas en inglés) ha anunciado su nueva tarjeta madre de alto rendimiento, la Maximus Extreme VIII, la cual viene cargada de nuevas tecnologías de overclocking  y características ideales para gamers. Esta tarjeta viene basada en el nuevo chipset de Intel Z170 Express y socket LGA 1151 que es la sexta generación de ésta empresa.

Maximus-VIII-Extreme_02

Maximus VIII Extreme se ha distinguido por romper ocho récords mundiales y obtener doce primeros lugares a nivel mundial por sus rendimientos  en los primeros días de ser lanzada. El nuevo OC Panel II cuenta con una pantalla de 2.6’’ que te permite darle seguimiento de forma eficiente y segura al overclocking de tu PC.

Cuenta con la tecnología en audio SupremeFX 2015, la cual viene con componentes de audio profesional que incluyen un convertidor  de audio de digital a analógico ESS ES9023P (DAC) con tecnologías de HyperStream. Y las mejoras continúan en el software, con el nuevo Sonic Studio II el cual te ofrece grandes posibilidades para disfrute personal o la hora de crear.

Sin lugar a dudas estamos antes una tarjeta madre que será uno de los principales componentes para los amantes del alto rendimiento y máximo desempeño, la Maximus VIII Extreme ha llegado para dejar un estándar muy alto para su competencia.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services