Destacado

Ya se encuentra disponible Office 2016


El día de hoy Microsoft ha puesto ya disponible para su descarga la nueva edición de la paquetería ofimática más usada e en el mundo, se trata de Office 2016 que ya se encuentra disponible en el mercado.

Lamentablemente por ahora Office 2016 solo está disponible para usuarios del servicio de suscripción Office 365, quienes ya puede ir al sitio Office.com loguearse con su cuenta y rápidamente visitar el apartado de Office 2016 que estará listo para descargarse e instalarse. De acuerdo a Microsoft, esta nueva edición de Office vendrá con nuevas versiones de Word, Excel, Power Point, Outlook y Access, software que tendrán la característica principal de permitir el trabajo en equipo en tiempo real a través de la nube y del servicio de Office Online y OneDrive por supuesto.

Word_UI_1992x1172De acuerdo a declaraciones de Satya Nadella, CEO de Microsoft a través de un comunicado menciono que “estas últimas innovaciones dan otro paso hacia la transformación de Office desde un conjunto familiar de aplicaciones de productividad personal a un conjunto conectado de aplicaciones y servicios diseñados para el trabajo moderno”.

Cabe recalcar que Microsoft a principios del mes de julio lanzo para los usuarios de Mac la versión de Office 2016, aunque también lo hizo solo para suscriptores del servicio Office 365, por ahora los de Redmond prevén que la versión por licencias estará disponible a partir del 1 de octubre de este año.

¿Y tú descargaras el nuevo Office 2016?, compártenos en los comentarios si planeas hacerlo y si la tienes platícanos tus primeras impresiones.

Vía: NeoWin


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services