Apple

iOS 9 logra la adopción de iOS mas rápida en Apple


Apple acaba de anunciar que este viernes llega a las Apple Store de Estados Unidos el nuevo iPhone 6s y 6s Plus, tambien hablo de la increíble adopción de iOS 9.

“iOS 9 tiene un comienzo increíble, esta encaminado a ser descargado por mas usuarios que cualquier otra versión de software en la historia de Apple” comento Philip Schiller ejecutivo de Apple.

En términos mas claros, iOS 9 ya esta en mas de la mitad de todos los dispositivos iOS activos hoy en día, es un logro impresionante para Apple.

En iOS 9 podemos encontrar un sistema mucho mas estable, rápido y con un par de mejoras, como Siri mas inteligente, la aplicación de Notas rediseñada, por comentar algunas.

Estoy seguro que el 25% de usuarios iOS activos se queda en versiones anteriores por mantener  “Jailbreak” en sus dispositivos, una practica que cada ves llama menos la atención a los usuarios.

Hablando del “Jailbreak” la firma Zerodium, esta ofreciendo USD$1 millón por aquel que logre hacer “Jailbreak” a un iDevice con iOS 9.

La marca ofrece recompensas por encontrar bugs en múltiples plataformas, por primera ves ofrecen algo por iOS.

La firma asegura que paga esta gran cantidad porque iOS 9 es por mucho el OS móvil mas seguro en el mercado, y quieren saber si es perfecto el nuevo OS de Apple.

En su pagina web puedes ver los requisitos que debe contar el jailbreak para ganar la recompensa, una de ellas es que tiene que ser sin necesidad de estar conectado a una computadora para funcionar (untethered).


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services