Destacado

Rumor: Pebble presentara un celular el 23 de septiembre


Si, el creador del primer “real” reloj inteligente Pebble, estaría presentando un celular el día 23 de septiembre, según todas las pistas que tenemos.

Primero que nada, en su pagina esta un temporizador del evento, Pebble en este año anuncio el Pebble Time, por lo cual no estaría llegando una nueva versión del reloj. Según el código de fuente en su pagina web, viene incluida la palabra “Peeble_Phone“.

Captura de pantalla 2015-09-19 14.12.31

Por otro lado, si ingresas a http://getpebble.com/pebble_phone te redirige a una broma del 1 de abril, donde muestran el video de una pebble tablet, que literalmente es un móvil corriendo el sistema operativo de la marca.

Con la reciente llegada del Apple Watch, opaco totalmente el Pebble Time, y si, la empresa esta herida, y parece que va apostar por su ultimo recurso, un móvil para tener la mejor experiencia con su reloj inteligente. Solo esperemos que no sea de los mismos material que Pebble usan en su reloj, ya que asemeja ser un reloj de juguete (al lado del Apple Watch, Moto 360). Seguramente integraran Android como sistema operativo, no creo que se atreva a crear un sistema operativo propio.

 

Vía: 9to5G


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services