Trailers de películas

Nuevo trailer de la película de Steve Jobs


Segundo trailer de la película de Steve Jobs, que esta por llegar a los cines en octubre, como actor principal cubriendo a Jobs, Michael Fassbender en lo personal no me convence como la mejor persona para cubrir este papel, siento que pudieron igual mas el look de Steve.

12031515_895245337232505_1264480421956547132_o

En cuanto la historia ya no se que pensar, Edy Cue ejecutivo de Apple ya presento un par de Tweets que asegura que no es el “Steve que el conocido” y tambien Steve Wozniak recientemente acaba de publicar en Facebook que a Steve Jobs no lo corrieron de Apple, si no que el solo se fue:

Captura de pantalla 2015-09-17 18.29.02

Tambien en una conferencia en ExpoInternetLA comento lo siguiente:

“No le crean a la película, Steve no me llevó a los clubes de computación, él no sabía qué ocurría en el mundo de la computadora“, mencionó entre risas Wozniak durante una conferencia realizada en La Rural en el marco de ExpoInternetLA.

Y para ponerle la cereza al pastel, el garage de Steve no fue nada para el.

“Todo eso sucedió en el garage, pero es un mito. Suena lindo, pero no fue el mismo garage que muestra la película. Yo pensaba las computadoras, ahí no se discutían grandes ideas

“Nunca diseñamos nada en papel, nunca se hizo nada vinculado con negocios. Steve hacía llamadas para realizar pedidos desde su dormitorio. El garage lo habremos usado un par de horas por semana“.

?


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services