Destacado

Gigabyte Force K83 un teclado mecánico para gamers


Un teclado mecánico con interruptores Cherry MX, con retroiluminación táctil que deja boquiabierto a cualquiera que guste de luces LED, estamos ante un teclado que funciona perfecto en el gaming competitivo, el Force K83.

Antes de partir a ver más sobre este teclado tenemos que tener en cuenta las ventajas y bondades de los teclados mecánicos. Primeramente son un poco más ruidosos que el común de teclados, pero no incomodan con su constante “clac-clac-clac”, ya que generalmente quienes los usan llevan puestas unas diademas de audio profesionales. Este tipo de teclado son muy buscados por los gamers, creadores de contenido y escritores, esto debido a que son más cómodos al ahora de usar, son más durables y tienen una respuesta más rápida y fiable que los teclados de membrana.

This slideshow requires JavaScript.

A la hora de jugar, lo que se busca siempre es la exactitud y lo bien que los dedos se sientan sobre las teclas, estas son características que el Force K83 lleva como estandarte. La calidad Cherry MX en sus switches lo respaldan sin tener que recurrir a más. Los switches Cherry Red están pensados para quienes buscan suavidad y silencio, mientras que Cherry Blue ofrecen una sensación increíble de la experiencia de juego, con una retroalimentación táctil de clics que gustan a la mayoría de sus usuarios.

This slideshow requires JavaScript.

Sin duda una buena opción para aquellos que están buscado una buen teclado, ya sea por mero lujo, o bien porque su oficio-profesión se los exige, el Force K83 es el teclado mecánico que va a enamorar a más de uno.


MuyTec.com Copyright © 2017 Hecho en México

To Top