Destacado

Se registra un error general en la Windows Store en diversas plataformas


ACTUALIZACIÓN: La Windows Store ya se encuentra disponible, Microsoft aún no ha dado información del problema que halla ocasionado este error en la aplicación, pero al menos ya se encuentra funcionando de manera normal.

Hace unos momentos algunos medios estadounidenses comenzaron a dar eco a la noticia que indicaba que la Windows Store se había caído y que el error se estaba replicando en las diversas plataformas Windows.

Hasta el momento en MuyTec hemos comprobado que evidentemente en equipos con Windows 10, la Windows Store al momento de seleccionarla para que la aplicación se ejecute, intenta abrir pero después de unos segundos la app se cierra sola, aunque es necesario aclarar, que la página web de la Windows Store se encuentra disponible, y que todo parece indicar que se trata más bien de un error de la aplicación oficial.

Por ahora Microsoft se ha mostrado hermético al respecto, y es que al parecer este un error común que los de Redmond no han podido resolver debido a que existen registros y opiniones de usuarios que este comportamiento comenzó con la llegada de Windows 8, que ha decir verdad fue con este sistema operativo que la Windows Store hizo su debut.

A Microsoft logo is seen on an office building in New YorkPor ahora nos queda observar y esperar como se resuelve esta situación, no te preocupes a través de nuestras redes sociales le estaremos dando seguimiento para que estés al pendiente de nuevas noticias y del regreso de la Windows Store.

Con información de: @RosendoChV


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services