Destacado

Microsoft confirma el lanzamiento de Office 2016 para el 22 de septiembre


Microsoft ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de Office 2016 para este 22 de septiembre, mes y fecha que algunos sitios en los Estados Unidos ya tenían previsto.

Después de varios meses en que la beta estuvo disponible para algunos usuarios, Microsoft ha formalizado el lanzamiento de la nueva versión de su paquetería ofimática, que a decir verdad se trata del segundo software más esperado después de Windows, dentro de la gama de productos de Microsoft. Office 2016 dentro de sus principales características permitirá a varios usuarios de escritorio el poder trabajar en documentos al mismo tiempo y ver todas las actualizaciones en tiempo real.

Office 2016 también simplificará el proceso de sincronización de documentos desde nuestra PC de escritorio a la nube (OneDrive u otro servicio), por lo que será más fácil editar el mismo documento en múltiples dispositivos.

Los usuarios de Mac fueron los primeros en probar una versión completa de Office 2016 aunque lo hicieron mediante una suscripción al servicio Office 365, con el anuncio de Microsoft del software independiente, no se sabe aún si los de Redmond también presenten una versión para Mac.

Sin lugar a dudas Office 2016, sigue marcando tendencia en el mercado y se ha convertido en la mejor paquetería ofimática y de mayor uso en el mundo, aun a pesar de que han salido diversos desarrollos que buscaban explotar algunas limitaciones que el software de Microsoft en su momento presentaba.

Vía: Venturebeat


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services