Apple

Calentando motores para el evento de Apple: iPhone 6S, Apple TV y bandas para el Apple Watch


“Hey Siri”

A menos de una semana del evento de Apple, ya tenemos alguna idea de los nuevos productos que van a presentar el 9 de septiembre, estas son mis predicciones.

iPhone 6s + iPhone 6s Plus

iphone-6s-shoplemonde-02

Si tomamos el patrón de fechas en los últimos años, todo indica que tenemos nuevo iPhone, seria el iPhone 6s y 6s Plus, seria una actualización de Hardware, el diseño queda intacto. Resalta la casi segura llegada del Force Touch (en iOS9 incluyen archivos que soportan esta función), cámara trasera de 12MP con capacidad de grabar en resolución 4K, la cámara delantera seria de 5MP, una gran actualización, pues la actual es de tan solo 1.2MP.

Siguiendo la linea del tiempo, el procesador será el A9, diseñado por Apple para el perfecto funcionamiento del iPhone, con 2GB RAM que ya son mas que necesarios.

Llega un cuarto color, seria el “oro rosado”, en este iPhone usaran el aluminio conocido como “Series 7000”, mismo que usan en el Apple Watch Sport, quitando unos cuantos gramos de peso y dando mas fuerza al material. Si, Unbox Therapy ya probo el cuerpo del nuevo iPhone y quedo impresionado, no mas #bendgate.

Apple TV (4ta generación)

tv-siriproactive_samsung_es8000_front

Si, despues de abandonar por dos años el “hobby” de Apple según Steve Jobs, llegaría la cuarta versión del Apple TV, pero esta vez, parece que los de Cupertino van a tomar con mas seriedad este gadget, y se van a meter a fondo al cuarto de entretenimiento de los usuarios.

Hardware actualizado, posible uso del Chip A8, el cual se usa en el iPhone 6 hoy en día, iOS 9 adaptado a la pantalla grande. Destaco una sección dedicada para el gaming, últimos rumores indican que Apple tiene en la mira este sector, en días pasados, Apple abrió una cuenta de Twitter dedicada para juegos en la App Store, incluso llama la atención que aceleraron la publicidad, pues gente como Floyd Mayweather, Justin Bieber y el Viner King Bach, ya interactuaron con la cuenta, esta verificada y tiene 47K de seguidores.

¿Será Apple un problema para el Xbox y Playstation 4? Los grandes desarrolladores ya tienen sus juegos en la App Store, seria cuestión de ganas y llevarlos a iOS.

WatchOS 2.0 y bandas para el Apple Watch

screenshot-2015-09-03-15-36-27Posiblemente, Apple haga oficial la llegada de iOS9 con el nuevo iPhone, y muestre algún para de novedades con el Apple Watch y su nuevo software 2.0 (este no sufre actualización, seria hasta el siguiente año).

Apple esta preparando nuevas bandas para el Apple Watch, múltiples colores, como podemos ver en la imagen, estas serian los nuevos colores, según un evento privado que tuvo Jony Ive.

Siri

Si, el evento lleva el nombre “Hey Siri“, y personalmente creo que llega una gran actualización para el asistente digital de Apple, el cual la mayoría usamos todos los días, nos ayudara con mas tareas y será mucho mas rápida. Tambien pienso que llegara al Apple TV, y podremos interactuar con ella desde nuestro iPhone, “Oye Siri, abre el juego de Crossy Road en el Apple TV”. Tambien podremos interactuar con el nuevo control remoto (un botón dedicado) que llegara con la cuarta generación del Apple TV.

Personalmente estas son mis predicciones para el evento de la siguiente semana, el mismo que estaremos cubriendo todas las noticias relevantes. Recuerda tambien seguirnos en Twitter y Facebook para estar al momento.

¿Cuales son tus predicciones?

@stuntech


MuyTec.com Copyright © 2017 Hecho en México

To Top