Noticias

Siemens vuelve al mercado de los móviles con un nuevo smartphone


Siemens ha regresado al mercado de los móviles con un nuevo contendiente con el cual planea darle batalla a los smartphones de gama media y alta actuales. Bajo la marca Gigaset, Siemens presentara 3 versiones de este teléfono: el Gigaset ME, ME Pro y ME Pure.

La marca alemana líder en desarrollo de tecnología en los ámbitos como la medicina, energéticos e industria, ha vuelto al mercado de los teléfonos después de abandonarlo hace 10 años, cuando vendió su división móvil a la empresa taiwanesa BenQ. Esta vez Siemens pone en el mercado europeo su nuevo y debutante smartphone Gigaset, el cual viene con 3 versiones disponibles y con características interesantes, por supuesto corriendo bajo plataforma Android.

gigaset3Se trata de un dispositivo con un marco de acero inoxidable y aleación de aluminio en la parte de la carcasa, viene con una pantalla de 5 pulgadas con Corning Gorilla Glass, un procesador Snapdragon 810 corriendo a 1.8GHz y 3 GB de memoria RAM, en la parte de almacenamiento interno el smartphone tendrá hasta 32gb, compatible con el sistema Quick Charge 2.0 y una batería de 3,000mAh. Todas estas características corresponden al Gigaset M, pero a continuación te dejamos la tabla comparativa con todos los modelos disponibles.

gigaset1El precio de este móvil arranca desde las 249 £ para la versión M Pure, la versión M costara 349 £ y la M Pro estará en 399 £. Por ahora a los únicos países donde se planee estén la venta serán: Inglaterra, España, Alemania, Italia, Holanda, Francia, Polonia, Bélgica y Turquía, aunque por supuesto esperemos los de Siemens se interesen en Latinoamérica y México.

Vía: AndroidCentral


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services